Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web grupotriatlon.com
El sitio web es administrado y mantenido por la sociedad

KANANAH  CIENCIA  DEPORTIVA,  S.L.
C.I.F. ESB67153767
Domicilio social: Sant Julià, 64 – 08310 Argentona (Barcelona)

en adelante KANANAH.

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO
  2. REGISTRO Y CUENTA
  3. PAGOS
  4. CONTENIDOS
  5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  6. COMUNICACIONES POR VÍA ELECTRÓNICA
  7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  8. MARCAS Y PATENTES
  9. ENLACES A OTROS SITIOS WEB
  10. MENORES
  11. RESPONSABILIDAD
  12. LEY APLICABLE

1. CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso y el uso del SITIO web, así como la compra de los PRODUCTOS, supone la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta.
Utilizando el SITIO web, el usuario acepta sin reservas estas Condiciones.

Para pedir asistencia o información sobre pedidos y envío de productos, reembolsos y devolución de los PRODUCTOS comprados en el SITIO web, el usuario puede ponerse en contacto con KANANAH mandando un e-mail a la dirección ventas@grupotriatlon.com.
Para cualquier otra información jurídica, puede consultar las secciones Condiciones Generales de Venta y Política de Privacidad.

KANANAH podrá modificar o simplemente actualizar, en cualquier momento, total o parcialmente, las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta. Las modificaciones y las actualizaciones de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta serán vinculantes desde el mismo momento de su publicación en el SITIO.

El usuario estará sujeto a las políticas y a los términos de las Condiciones Generales de Uso vigentes en el momento en que el usuario utiliza el SITIO web.

Al entrar en el SITIO web, el usuario será el único responsable del uso que hace del sitio y de sus contenidos, así como de la comunicación de información y de datos no correctos, falsos o de terceros, sin el consentimiento previo de éstos últimos o para un uso no autorizado. Será considerado responsable de los daños causados a los sistemas de los ordenadores o de las pérdidas de datos resultantes de su navegación por el sitio.

KANANAH no se hace responsable de daños derivados de la inaccesibilidad a los servicios del SITIO web o de posibles daños causados por virus, ficheros dañados, errores, omisiones, interrupciones de servicio, eliminación de contenidos, problemas relacionados con la red, con los proveedores o con las conexiones telefónicas o telemáticas, con accesos no autorizados, con alteración de datos, con el fallo o funcionamiento defectuoso de los equipos electrónicos del usuario. El usuario es responsable de la custodia y de la correcta utilización de sus datos personales, de sus datos de acceso a los servicios reservados, de cualquier consecuencia perjudicial para KANANAH o para terceros que pudiera derivarse de ello, de la pérdida y sustracción de dicha información.

 

2. REGISTRO Y CUENTA

Nuestra plataforma está destinada solamente a personas que tengan 13 años de edad o la edad superior necesaria para poder usar la plataforma en su país. Si no tienes la edad legal para firmar un acuerdo vinculante en tu jurisdicción, declaras que tu padre, madre o tutor legal ha revisado y aceptado estos Términos en tu nombre.

Para usar la plataforma, debes registrarse. Aceptas: (a) proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre ti mismo («Datos del miembro») y (b) mantener y actualizar inmediatamente los Datos del miembro. Aceptas que KANANAH pueda usar tus Datos del miembro para prestar servicios a los que accedes y usas y a menos que se estipule lo contrario en estos Términos. Si proporcionas cualquier Dato del miembro que no sea preciso o actual, o si KANANAH tiene motivos razonables para sospechar que dichos Datos del miembro no son precisos o actuales, KANANAH tiene derecho a suspender o rescindir tu cuenta y a negar el uso actual o futuro de la plataforma. Considerando tu uso de la plataforma, declaras que no tienes restringidos los servicios bajo las leyes de ninguna jurisdicción aplicable.

Eres exclusivamente responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña asociada a tu cuenta y de restringir el acceso a tu contraseña, tu ordenador y el dispositivo móvil después de acceder a la plataforma. Aceptas ser responsable de todas las actividades que tengan lugar en de tu cuenta o desde tu ordenador y dispositivos móviles. Nosotros hacemos todo lo posible para emplear medidas de seguridad razonables para proteger contra el acceso no autorizado a tu cuenta. No obstante, no podemos garantizar la absoluta seguridad de tu cuenta, de tu contenido o de la información personal que nos proporciones. Asimismo, no podemos prometerte que nuestras medidas de seguridad impidan que «hackers» externos accedan ilegalmente a la plataforma o a sus contenidos. Aceptas notificar inmediatamente a KANANAH de todo uso no autorizado de tu cuenta o contraseña, así como de cualquier infracción de seguridad, y a confirmar que comprendes todos los riesgos del acceso no autorizado a los Datos del miembro y a cualquier otra información o contenido que proporciones a KANANAH.

Si conectas tu cuenta a una red de terceros, aceptas cumplir con los términos y condiciones y las políticas aplicables a dicho tercero.

En virtud de algunos de los Servicios relacionados con la API de Google Maps, aceptas mediante la presente estar vinculado por los Términos de servicio adicionales de Google Maps/Google Earth (incluida la Política de privacidad de Google) en relación con tu uso de dichos Servicios.

 

3. PAGOS

Para pagar cualquier tarifa, debes designar y proporcionar información acerca de tu forma de pago preferida (por ejemplo, tarjeta de crédito, servicio de pago en línea, un tercero, como PayPal, iTunes o Google Play, o cualquier otra forma de pago disponible a través de KANANAH) (la «Forma de pago»). Si proporcionas tu información de pago, nos autoriza a nosotros y a ciertos proveedores de servicios externos, redes de tarjetas de pago y procesadores de pagos a recibir, almacenar y cifrar tu información de pago. KANANAH no ofrecerá ninguna devolución ni pagos, a menos que así se estipule en estos Términos. Si tu proveedor de pagos determina que existen cargos fraudulentos en tu cuenta resultantes del uso de tu Forma de pago en los Servicios, contacta inmediatamente con nosotros a través de dpd@grupotriatlon.com

 

4. CONTENIDOS

Eres el propietario de la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, publicaciones, etiquetas u otros materiales que proporciones en relación con los Servicios (el «Contenido»), ya se publiquen públicamente, se transmitan de forma privada o se envían a través de una API de terceros. Nos otorgas una licencia internacional no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de derechos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear obras derivadas a partir del Contenido, así como distribuirlo, ejecutarlo y mostrarlo públicamente, además de cualquier nombre o nombre de usuario que publiques en o en relación con los Servicios en todos los formatos y canales audiovisuales conocidos en la actualidad o desarrollados posteriormente sin remuneración alguna para ti. Esta licencia termina cuando elimines tu Contenido o tu cuenta.

Comprendes que tú, y no KANANAH, eres exclusivamente responsable de todo el Contenido que cargues, publiques, envíes por correo electrónico, transmitas o proporciones de cualquier otro modo a la plataforma. KANANAH no selecciona ni supervisa de forma proactiva y rutinaria el Contenido publicado en la plataforma por otras personas y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. KANANAH podrá, a su exclusiva discreción, seleccionar, supervisar o eliminar cualquier Contenido, así como eliminar cualquier Contenido que infrinja los Términos o sea cuestionable de cualquier otro modo. Comprendes que, al usar la plataforma, puedes estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente o cuestionable. KANANAH no será responsable en ninguna circunstancia y de ninguna forma por cualquier Contenido incluido, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o la pérdida o daños de cualquier tipo en los que se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido proporcionado en la plataforma. Aceptas asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido disponible en relación con la plataforma, incluida toda dependencia en la precisión, completitud o utilidad de dicho Contenido.

Aceptas que KANANAH no es responsable, ni apoya, el Contenido publicado en la plataforma. Si tu contenido infringe estos Términos, puede que tengas que asumir responsabilidad legal por dicho Contenido. Al igual que entre tú y KANANAH, todo Contenido será no confidencial y sin derechos de propiedad y no seremos responsables de ningún uso o divulgación del Contenido. Reconoces y aceptas que tu relación con KANANAH no es una relación confidencial, fiduciaria ni de ninguna otra índole especial, y que tu decisión de enviar cualquier Contenido no pone a KANANAH en una situación distinta a la situación de los miembros del público general, incluido con respecto a tu Contenido. Tu Contenido no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de KANANAH a excepción de lo estipulado en nuestra Política de privacidad y en sus controles de privacidad. Asimismo, KANANAH no será responsable de ningún uso o divulgación del Contenido que proporciones.

Nos das permiso para usar tu nombre de perfil, foto de perfil e información sobre tus actividades y acciones que hayas realizado, como usar productos de terceros, servicios o dispositivos, en anuncios, ofertas y otros contextos comerciales en el servicio de KANANAH sin remuneración alguna para ti.

 

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

KANANAH invita a los usuarios del sitio web a leer atentamente la Política de privacidad.

 

6. COMUNICACIONES POR VÍA ELECTRÓNICA

KANANAH se comunicará con el usuario por e-mail o mediante avisos publicados en el SITIO.
Los contratos, las notificaciones, las declaraciones y demás comunicaciones que KANANAH de al usuario en forma electrónica, constarán igualmente en forma escrita, cuando así lo disponga la ley.

 

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos publicados en cualquier formato en el SITIO web, en forma de textos, gráficos, logotipos, imágenes, ficheros de audio, descargas digitales, páginas web, colores, esquemas, instrumentos, caracteres y diseño del SITIO web, diagramas, layouts, métodos, procesamientos, funciones y el software que forman parte del SITIO están protegidos por derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de KANANAH y de los demás titulares de los derechos.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, en cualquier forma, del SITIO web y de sus contenidos, sin el consentimiento expreso por escrito de KANANAH. KANANAH tiene el derecho exclusivo de autorizar o prohibir la reproducción directa o indirecta, temporal o permanente, por cualquier medio o forma, total o parcial, del SITIO web y de sus contenidos.

 

8. MARCAS Y PATENTES

El material gráfico, los logotipos, los encabezados de página, los botones de los iconos, los caracteres, las marcas y signos distintivos pertenecen a Favero Electronics y a los demás titulares de los derechos.

Las marcas y signos distintivos de Favero Electronics no pueden ser utilizados con PRODUCTOS o servicios que no sean los de KANANAH.
Las funciones accesibles a través del SITIO web están protegidas por patentes. Favero Electronics utiliza, total o parcialmente, uno o varias patentes con licencias.

 

9. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

El SITIO contiene enlaces a otros sitios web que no están relacionados de ningún modo con éste.
KANANAH no revisa ni monitoriza dichos sitios web ni sus contenidos. KANANAH no será considerado responsable de los contenidos de dichos sitios web ni de las normas adoptadas por los mismos en cuanto a privacidad y tratamiento de datos personales del usuario durante la navegación.

 

10. MENORES

KANANAH no vende PRODUCTOS a menores de 18 años.

 

11. RESPONSABILIDAD

KANANAH, en cumplimiento de sus obligaciones profesionales, hará todo lo posible por garantizar un acceso ininterrumpido al SITIO web y que todas las operaciones se realicen sin errores.
Sin embargo, el acceso ininterrumpido y la ausencia de errores en la transmisión no pueden ser garantizados. Además, el acceso del usuario al SITIO web podría quedar limitado o suspendido momentáneamente a causa de operaciones de reparación y mantenimiento.

KANANAH no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de las obligaciones previstas por las presentes Condiciones Generales de Uso, en caso de que dicho retraso o dicho incumplimiento fuesen debidos a hechos fortuitos o a casos de fuerza mayor.

 

12. LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley italiana y queda expresamente excluida la aplicación del Convenio de Viena de 1980 sobre la venta internacional de bienes muebles.
Para la resolución de todo litigio entre el usuario y KANANAH, sin perjuicio de lo dispuesto a favor de quienes realizan compras dentro de la Unión Europea, el lugar de jurisdicción estará circunscrito al tribunal de Barcelona.

grupowptriCondiciones de Uso